martes, 30 de agosto de 2011

iiiiiiiiiiiiii

Holaaa chic@sss!!

¿Como os están llendo las vacaciones? A mi genial, hoy hace un día fantástico asi que alomejor me voy a la playa o alomejor me quedo en casa, da igual, siempre me lo paso bien jajajaja.

Bueno este verano a sido completo y pensando durante un ratito he anotado lo que me he leido este verano, bueno no ha sido mucho, me he leido tres libros.

Carolina se enamora- Me ha gustado mucho pero Federico Moccia tiene libros mejores.
Siempre estarás tú- Un libro que el principio puede ser aburrido pero el resto es increíble.
Lo que podiamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo- fuuuu ese libro me ha gustado, yo creo el que más, de los tres que me he leido, no es todo de amor pero cuando lei la última página me quede loca. Y  ademas todo tiene razon con el titulo-.

Películas:
La última de Harry Potter
Amigos
Mi chica
Amor y otras drogas
Come reza ama
La fuerza del amor
Zooloco.

Seguro me dejo alguna por ahí pero si me acuerdo ya editare la entrada
----------------------------------------------------
Cambiando de tema, sí, me voy a la playa y yo con el periodo FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Iba a hablar de lo que siento de amor y todo eso, pero ahora no me apetece y aparte no estoy en sintonia jajaja, me corta totalmente la cancion de Reggaeton que estoy escuchando.
Un beso para todos, mucho amor y hastaa la proxima entrada
Chao chao :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario