miércoles, 31 de agosto de 2011

Kick Ass

Hola personas de este mundillo!!!

Pues si, ayer me fui a la playa, y me lo pase increíble, y por la mañama,fui a activar mi cartilla del banco, para sacarme yo sola el dinero, y lo pase fatal porque queria que me cambiaran el pin y fui al cajero y me trago la cartilla, dios que mal lo pase jajaja.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, la he jodido pero bien, joder si hubiera sido un poco mas abierta, si le hubiera preguntado el nombre (aunque ya lo supiera), si tan siquiera me hubiera acercado joder, sabia que podia ser, una persona sabe cuando tiene posibilidades o no, eso se sabe, se sabe por algun gesto que te hace por las miradas, por si solamente TE MIRA y te sonrie, cuando te sonrie con esa boca tan perfecta, cuando desvia su mirada, con todo eso se sabe que se tienen posibilidades. Y yo lo sabía, lo sabía, porque me miraba me sonreía, JODER me sonreía, es perfecto, único, increíble, he estado casi tres semanas desde que le ví por última vez, intentado confiar en mí misma, intentando ser mejor, y la gente me dice que valgo, que puedo conseguir lo que me proponga, que con lo simpatica que soy no se notan mis kilos de más, y eso me hizo ayudarme mucho, sí, solo para aguantar 2 segundos sosteniendo mi sonrisa, mi sonrisa para él, toda suya, toda para él, iba a levantarme de mi silla e ir hacia él cuando estaba sentado en esa mesa solo, lo iba a hacer, iba a atreverme, mi cabea me estaba diciendo que me levantara y fuera, y mi corazón también, pero mi cuerpo no se movía, no lo hizo, y se fue.
Alguien me dio una oportunidad para que lo hiciera pero no la use bien, no la use ni bien ni mal, simplemente no la use, y esque él parece tan bueno, parece tener toda la paz que falta en el mundo dentro de él. Mi mundo se oscurecia cada vez más y acabó negro, negro por completo , y ahora puede que no lo vea en tres meses o quizá hasta el verano que viene.
Sabes, creo que le quiero, que quizá le amo, y ahora quitemos el creo y el quizás, porque no sirven para nada, nunca han servido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario