sábado, 27 de agosto de 2011

Asturias, te amo.

¡¡¡Buenos dííías!!!
Pues hoy estoy de muy buen humor :D, hoy me siento realmente bien con el mundo jajaja, bueno pues ayer fue el dia de la sidra en Gijón (Asturias) y como no puedo expresar con palabras la emoción que siento cada vez que se canta con todos los asturianos el imno de Asturias y Gijón del alma os pongo un video que hice YO ayer. NOTA: Sobre el minuto 2:45 empieza el asturias patria querida (esque el video es un poco largo ) y los ultimos 20 segundos se ve a todo el mundo escanciando.

Bueno, es genial simplemente , y PORFIIIINN este miércoles iremos a una autoescuela a mirar lo del carnet de moto aver si me lo puedo sacar ya de una vez, si no es este año será al que viene ( uf que ganas)
Bueno me he enganchado a una cancion muchísimo que se titula : Mayor que yo de daddy yankee y algunos mas ES GENIAL, bueno un beso muy fuerte a todos, mucho amor y hasta la proxima entrada

PD: Ya me queda menos para irme, MIERDA

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario