lunes, 12 de septiembre de 2011

Dando vueltas en mi habitación.

-Sabes? te necesité desde que te conocí, fuiste mi alma gemela y ¿ahora me sales con esto?
+ Sí, lo siento, pero esto no tiene futuro
-¿Pero que dices? Esto tiene todo el futuro del mundo, si tu quieres.
+Tengo miedo, miedo de perder a la persona que mas he amado en toda mi vida, por eso te dejo antes de que eso pase, y me hunda por completo.
Y así, termino una historia que nunca acabaría.


Hola :)

Pues no tengo mucho que contar la verdad, solo que ayer fui a la playa y estaba el agua riquichichima, y hoy he visto a mi amiga Serezade, hemos ido al instituto para ver las listas de clase pero literalmente nos han echado, iremos mañana otra vez, alomejor.

Bueno el Miercoles empezamos el instituto, me hará ilusion ver a gente que hace dos meses que no veo, la verdad, y esta semana será la de sobrevivencia, porque llevamos muchos dos meses sin hacer absolutamente nada de nada. Pero al semana siguiente ya estaremos metidos otra vez en al rutina, y examenes y estudir, ufff prefiero no pensarlo que si no, si que es verdad que voy a cojer depresion postvacacional.

Bueno y por lo demás nada que contar, asi que no tengo ni idea que nombre ponerle a mi blog -.- esto es deprimente xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario