jueves, 15 de septiembre de 2011

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Heeyyy :)

Hoy a sido el primero día de instituto, dios y como han cambiado las cosas, es todo muy diferente al año pasado, horarios nuevos, profesores nuevos, alumnos nuevos.... Y yo creo que he cogido depresión postvacacional. !Quiero que sea verano ya! quiero ver a mis amigas de Asturias, y a mi familia, Solo deseo que se acabe ya el instituto, quiero desconectar.
Ya he dicho 9875674 mil veces que dentro de dos años me iré allí a vivir, pero bueno lo vuelvo a repetir. Alli estoy mil veces mas agusto que aqui. No solo por las personas que eso me da igual, si no que me encanta el Norte.

Y nada más que contaros, solo que ahora mismo no estoy nada bien, pero supongo que se pasará
Un abrazo muy fuerte y hasta la proxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario