jueves, 1 de septiembre de 2011

De donde vienen los tigres

Holaaaaaa!!
Hoy estoy muy feliz, porfin el año que viene me sacaré el carnet de moto A1, hoy hemos ido a una autoescuela y aver para los que no sepan, el primer carnet de moto es el AM que es para ciclomotor, vespa, scotter, y luego esta el que me quiero sacar yo A1 que es ya, para moto moto, en ese te tienes que sacar tambien el teórico del coche, asi cuando tengas los 18 solo necesitaras el practico de coche, TENGO UNAS GANASSSS!!!!
Bueno también fui al Corte Ingles y queria comprarme unas convers bajas, en blanco, pero alfinal vi unas zapatillas deportivas o playeros como lo llameís, de Adidas, perfectas para gimnasia, y también quedan bien con vaqueros, costaban un poco más caras que las converse, pero fue un regalo de mi madre. He de decir que el chico que nos atendió era muy majo porque le pedi cuatro veces que me fuera a por un numero mas grande primero con las converse luego con las adidas, y alfinal me regalo unos calcetines tobilleros de Adidas también
Bueno por lo demás todo genial
Mucho amor y Hasta la proxima entrada
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario