sábado, 16 de julio de 2011

En la arena, perdimos el control,

Me encanta esta canción!!!!!!! la he descubierto hoy mismo, bueno hace 15 minutos y ya me tiene enganchada jajaja.
Por lo demás deciros, que me lo estoy pasando muy bien en mis vacaciones en asturias. Hoy fuimos a un restaurante a comer, y el camarero guapisimo jajaja!!!! lo quería para mi joo
vimos ayer a una amiga de la infancia que no veia desde hace mucho y me lo pase muy bien!!, estoy deseando que llegue la semana que viene porque viene un amigo de madrid y empieza la semana negra yujuu, no veo el momento, de estar ya allí.
Mañana toca comida familiar, y por cierto que es una cosa que me encanta, estar todos en familia jojojo, me he planteado hacer una lista de cosas para hacer antes de que acabe el año, o como mucho el año que viene como por ejemplo: teñirme el pelo de pelirrojo.
Bueno ahora me voy a cenar que tengo muuucha hambre
Besos y abrazos
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario