domingo, 22 de mayo de 2011

Hoy pensé en ti

Hola chic@s pues os queria decir que los zapatos que me compre son sandalias como la foto de abajo pero no se parecen mucho envez de trenzas son lisas y tienen como evillas al final, estan muy chulos y aunque se caminar con ellos, ahora mismo los llevo puestos porque la chica me recomendo que los llevara puestos una hora o por ahi para que se ajustaran a mi forma de pie y no me doliesen cuando tuviera que llevarlos mas tiempo
Asi que aqui estoy con ellos puestos, tambien me compre un pantalon y  una camiseta de vestir, me encanta¡¡¡¡¡
Tengo que decir que ser alta me encantaaaaaaaaa, aunque normalmente sea de estatura media.
Una amiga se compro un vestido negro chulisimo.
¿
Este pero sin los tirantes¿ Chulo verdad?, y mi otra amiga un pantalon azul de pinzas caido y una camiseta blanca, tambien muy bonito, bueno pues no tengo nada mas que contar ya ire actualizando
Muchos besos
L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario