martes, 3 de mayo de 2011

Fui, Soy, Seré

Yo seré de las tontas que se queden con la boca abierta cuando vean algo que les guste, que les impresione lo mas mínimo y que salten y bailen por la mínima alegría, de las que se queden esperando un beso con los ojos cerrados y las que cuando lo den abra los ojos como platos.Las que cojan aire y se hinchen la cara al tirarse a una piscina y no suelten el aire hasta salir fuera, las que siempre se mojen cuando beban agua, A las que les guste un chico y se olviden de él a los pocos dias, que me seguirá gustando el chocolate, y me encantará dormir. Que siempre soñare mas despierta que dormida y que viajare a todos los lugares que hay en el mundo, y los que no también.Y que si  tengo que ahogar mis  penas lo hare con agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario