viernes, 19 de agosto de 2011

En un beso, te dire todo lo que he callado.

Hello people!

Como veis he cambiado el diseño del blog, aunque este no será el definitivo estoy haciendo un colage con la gente mas importante para mi, y pronto lo pondre en algun lateral o quizás en el fondo.
Me estoy informando de lo que piensa la gente del amor, alomejor hago un foro sobre esto para contaroslo TODO por aquí, asi observareis mas opiniones y no solo las mías y las tuyas.
Ahora estoy escuchando DANZA KUDURO (REMIX) que aunque pase le tiempo me sigue gustando cada vez maaaas.
Cada día queda menos para empezar el instituto, no tenog ninguna gana de ver a naaaadie, pero una vez ya esté allí, me acostubrare como todos los años, y sinceramente mi clase de bachiller va estar bien, van a ciencias sociales personas super majas, y alomejor algunas nuevas que también serán majas.
Echaré demenos la clase de latín que me lo pasaba genial., pero todo cambia y nada permanece :)
Bueno me despido de tí, lector o lectora, yo me voooy a decatlon, pero antes de eso voy a mirar lo de  crearse un foro
Un beso, mucho amor y Hasta la proxima entrada
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario