sábado, 6 de agosto de 2011

Dime que soy buena persona.

Hola bloggers


Ahora estoy un poco depre porque acabo de ver una foto de hace mucho tiempo en mi tuenti y he leido los comentarios y la verdad, que me he dado cuenta, que hay gente imbécil, pero IMBÉCIL en mayúsculas, hacía mucho tiempo que no recordaba esos insultos y esa etapa, como se aprovecha la gente de los defectos de los demás, sin mirar los suyos propios, incluso como un amiga, también se ríe en mi cara, bueno aunque ya no sea amiga. La verdad se que esas personas que me insultaron no llegarán a absulatamente NADA, y confío en el dicho de que: Siempre ponen a cada uno en su lugar. Ojala sea verdad, y les pongan a todos donde se merecen, aunque la mayoría ya lo están


Un besito:)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario