jueves, 18 de agosto de 2011

Amistad? No lo conozco

Me encanta esa canción :)


Hoy me siento un poco mal, no se como si nadie me quisiese, me aburro escuchando música, me aburro en el tuenti, en el blog, me aburro viendo la televisión.

Ahora estoy escuchando una canción de Juan luis guerra ( Avispas) que dice una frase que me encanta: jesús me dijo que me riera si el enemigo me tienta en la carrera. Tiene tooooda la razón.


Bueno sigo diciendo que me lo estoy pasando genial estas vacaciones en asturias :)

Y hoy me he puesto a meditar en esto de las amistades que a mi siempre me dijeron que los amigos del instituto solo son PARA el instituto, vamos que nunca llegarán a nada más.

Pues despues de esto le comente la frase a mi abuelo, y dijo que los amigos no existen, quizás ahora mismo estés diciendo, algo en plan: tu que sabrás, o no tienes ni idea, pero para tu información tengo razón y la verdad LO SIENTO, Ahora mismo esa palabra que tanto usamos hoy en día no es una buena palabra, todo se basa en el egoísmo, si amigos, hoy en día no somos capaz de dar la vida por un amigo, ni siquiera ayudarle al pagar algo, le criticamos en cuanto estamos con otras personas, y si este no es tu caso, peor, eso significa que tu amistad es mas falsa que una moneda de madera. Nadie tiene realmente amigos, y eso se sabe cuando pasas por un mal momento, pero mal momento no me refiero a que te has cortado o a que el o aquel no te quiere etc.... con un mal momento me refiero a que haya pasado algo grave en tu familia, que te veas destrozada por dentro etc hay te das cuenta que POR DESGRACIA solo puedes contar a tus amigos con una mano y aun asi te sobran dedos, bastantes a decir verdad.

Yo sinceramente, solo tengo 1 amiga de verdad, tengo dos *amigas* mas pero siendo sincera, una se va del instituto y la vere cada muy poquito pero la quiero muchísimo, me encanta la gente con la que puedes hablar de lo que quieras y no te pone ninguna cara de asco, esa gente lo es TODO para mí, y mi otra amiga no tengo mucho contacto con ella, pero me ayuda mucho y confío en ella. Ese es mi problema confío muy rapido en las personas y luego me las meten dobladas. aunque dentro de dos años no creo que siga teniendo el mismo contacto con ellas que como lo tengo ahora. Tambien que la gente cambia, muchisimo a demas, y un día bien al otro mal. ¿ Y vosotros? pararos a pensar por un momento, Hagamos un STOP en vuestras vidas.

CHSSSSST SILENCIO, pensar en vuestras amigas, todas las que tengais, son geniales a que si?, compartis con ellas los mejores momentos, los medio malos, pero los momentos malos? mmm no se, Otra cosa crees que vuestra amistad va a llegar a algo en un futuro?, quien no se cambia de instituto se junta con otra gente y quien no, te olvida poco a poco. Seremos mayores, lamentablemente, y ya estaremos con otra gente amigos. perdon, compañeros.

Otro día haré una entrada sobre el amor, y pronto me gustaria hacer un video sobre esto que estoy diciendo, para no tener que leer jajaja, Gracias por Leer mi blog en ningun momento he querido molestar a nadie y si lo he echo pido disculpas

Otra cosa que debo anotar a mi lista de deseos, esque no voy a ser mas FALSA voy a decir la verdad y solamente la verdad.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario