martes, 26 de julio de 2011

Se murió de amor lavando una lechuga.

Hola bellas!
Este esta siendo un verano magnifico, vamos casi el mejor de los 16 que llevo, me lo estoy pasando genial, estoy haciendo un montón de cosas, y conociendo a mucha gente.
Diría incluso que no paramos quietas, si no es con alguien, somos nosotras solas, sino estamos comiendo en el mcdonals, estamos en la playa o de compras,NOTA: ya he ido 7 veces al mcdonals ¡Es una droga para mi!.
Ahora nos vamos a ir a ver a mi bella prima recién nacida.
Una cosa que me voy a apuntar ya para mi lista, que estara colocada en un lateral de mi blog será: Ir a ver un concierto este verano.

Me despido con un plato de jamón vacio a mi lado 
                                                                                                       TE QUIERO!
Besos principesas!

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario