domingo, 24 de julio de 2011

My world

Hola a todos!!!!!

Ayer volví a la playa, pero esta vez nos quedamos a comer un bocadillo allí con unos amigos, y mas tarde nos fuimos a casa, a arreglarnos corriendo para la noche, quedamos en mi casa y cuando llegaron no estabamos listas aún.
Tardamos en llegar a la zona de discotecas como una hora, porque entre el autobús que no llegaba y los tacones que son ¡¡¡Mortaless!!! no podiamos ni caminar (bueno el chico que venia con nosotras, iba comodisimo con sus zapatillas de deporte jum)
Entramos en una discoteca que era para mayores de 16 años, yo por suerte ya los tengo y podía entrar(pero en esta no pedian DNI) hacia muchisimo calor dentro, y me lo pase muyy bien, he conocido a una chica muy maja jajaja.
No entramos a mas discotecas, ya que en las demás si pedían DNI y no todos los que venian tenian ya los 16 años joooo.
Al final, mi hermana y yo volvimos a casa en autobús porque no aguantábamos con los tacones, nos pusimos unas zapatillas planas y !DIOS¡ Estabamos como nuevas jajaja, nos fuimos todos a la semana negra otra vez (¡Me encanta!) y allí estuvimos toda la noche entre las atracciones la música etc...
Porcierto hoy volví al restaurante que estaba el chico ese que me parecia guapo y diossss.....Allí estaba
Ahora estoy como en una nube, pero sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario