sábado, 30 de julio de 2011

.

-Se que buscas un amor, pequeña.Pero no es fácil.
-Esperaré
-Eres demasiado joven para esperar.
-¿ Y que hago?
-En el mundo hay millones de personas esperando a que el amor choque contra ellos.
-Entonces ahora seremos un millón mas una.

Hola bloggers!

Me acabo de levantar y sigo teniendo sueño, ¿habrá algún día en el que me levante y este como una rosa? no lo creo, de mientras mi hermana sigue en la cama durmiendo como un lirón.
Hoy me apetece cocinar asique mas tarde iré a comprar un sobre para hacer flan y chocolate para el flan-una cosa muy rara- espero que les guste a todos.
Otra cosa que quiero añadir a mi lista de deseos es: Ser una persona más abierta. Os cuento el por qué:
Ayer fuimos a casa de unos familiares- bueno amigos de mis abuelos etc..- y cada vez que alguno me preguntaba algo siempre me sale la típica risilla de tímida, Y ESO LO ODIO!, o siempre contesto con un: -Ya, -Si, - O la risilla. En cambio mis abuelos se sueltan un montón y quisiera ser como ellos, entablar una conversacion y no ser ¡¡tan tímida!!.
También quiero comprarme un libro electrónico, porque si cada libro que me compre cuesta 20 $ , cuando me compre 6 el precio ya es el de un libro, y encima hay caben cientos de libros.
Un beso para todos, por cierto:
2 dias cielo! 16!
Te quiero.
Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario