sábado, 4 de junio de 2011

Realmente las cosas

¿Nunca te ha pasado de quedarte mirando un reloj, sin darte cuenta como pasaba el tiempo, ni ver una serie y llorar aun sabiendo que nada es verdad?
A mí el tiempo se me pasa muy rápido últimamente hoy estoy a sábado y pasado mañana a lunes y solo quedaran 14 días para el fin, un fin muy importante para mi. Entonces llega el verano, y te lo pasas genial, sales con tus amigos, que al fin y al cabo siempre son los mismos, vas a un montón de sitios, ¿pero luego? Luego es otra vez lo mismo, se acaba el verano y con ello vuelve el invierno, los exámenes, la misma rutina de siempre, otra vez el estrés, y el verano de nuevo y las fiestas, y el invierno otra vez y siempre igual. Y cuando te das cuenta todo tu tiempo a pasado, dejas los examenes los veranos los inviernos, y te metes de pleno en la vida,y vuelven las tardes aburridas en tu propia casa, ir al cine cada 2 meses, esas comidas aburridisimas, y no poder saltar, correr, bailar, porque te miraran mal, porque eso solo esta permitido para los jóvenes pero yo creo que siempre hay que intentar crear la felicidad, y ahora siempre es el momento
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario