miércoles, 1 de junio de 2011

Ojala las cosas fueran como antes.Pero un antes lejano

Últimamente todo me da gracia, es el final de curso y quedan aprox 23 días, cada vez me doy mas cuenta como la gente quiere ser mejor que otras, como quieren llamar la atención como les da miedo quedar en ridículo y en mi opinión son ridículas. Este verano será el mejor de mi vida, sin lugar a dudas.
Este blog antes era mas privado ya que nadie lo conocía, pero ahora ya no puedo tener tanta libertad a la hora de escribir, casi todas las personas por no decir todas menos una o dos, dentro de unos años no las volveré a ver en mi vida y eso por un lado me da pena pero ,ya, cada vez menos. Odio a las personas mentirosa, que cambian las cosas para quedar bien, que no dicen la verdad a la cara, yo ,la mayoría de las veces las verdades me las callo por eso también me odio a mi, también odio las que intentan quedar bien con todo el mundo y las que lo critícan todo. Pretendo pasar de todo, absolutamente de todo, y disfrutar estos 23 dias.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario