lunes, 18 de abril de 2011

Metralladora en mano.

Hol chic@s, acabo de venir del instituto
Hoy a sido un dia muy bueno, aparte de que hacia sol porque me ha ido todo bien
Lo que no entiendo es porque la gente prefiere no tener futuro a estudiar un poco
Enfin.
Estoy escuchando la canción << Noche de sexo>>, como podeis comprobar casi siempre estoy escuchando musica reggaeton, y esque me encanta.
Tengo ganas de que lleguen las vacaciones de pascua, aunque en algunos sitios hoy ya estan de vacaciones, Y de ver a mis abuelosssss que ganas¡¡¡¡¡
Tambien tengo ganas de que llegue mañana, nose porque, bueno si si que lo se jajajaja.
Quiro verleeee, que hoy le he visto al pasar pero nada mas


Bueno un besito a todos y que deciros que hoy he aprendido que los que hacemos la vida dificil somos nosotros mismos,
Escribo con el color azul porque es el color con el que mas me identifico hoy, tengo ganas de sol, arena y agua, y sobretodo amor
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario