jueves, 21 de abril de 2011

Hasta que el problema sea nuestro

Siempre tenemos otra oportunidad para ser quienes de verdad queremos ser, la vida siempre te cerrará puertas, pero una tiene que ser fuerte y luchar por lo que quieres, siempre vas a pensar que la perfección esta en la persona de al lado pero algún día aparecerá esa persona que te diga que la chica perfecta eres tú. Para mi la vida nunca fue fácil, tuve problemas con mi familia y ahora la tengo a 620Km de distancia la verdad esque muchas veces les echo muchísimo demenos y me hacen mucha falta, pero yo aquí también estoy bien. En el amor no tengo mucha experiencia, y en la amistad esta todo dicho, ahora mismo cuento con 2 amigas a las que las denomino como amigas en las que son para mi las mejores, son personas en las que le puedes contar las cosas sin que te miren mal y eso para mi es una gran peculiaridad y gran madurez por su parte, son muy buenas personas y les puedes contar todo que te aseguro que nunca lo dirán son las que me preguntan que te pasa por  preocupacion y no por chisme, conozco a mas gente que tiene diferentes personalidades y otras que no saben lo que es eso. Pero como ellas ninguna. Respecto a mis estudias comme çi comme ça, odio matematicas, pero me encanta Lengua y literatura, me gusta tambíén Latín y Inglés.
Y con todo estoy soy muy feliz, me gusta la gente que me rodea,( solo voy a poner las iniciales de unas chicas increibles: A, H, S, Y, C, ) creo que no tengo preocupaciones y me apasiona el mundo de la cocina, hoy estuve haciendo un postre y espero que me haya salido bien ^^

Un besito a todos y deciros que nunca teneis porque rendiros

Buenas noches
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario