domingo, 20 de marzo de 2011

Como comiendo

Buenas tardes casi noches,

No se muy bien de que hablaros, ahora estoy escuchando a Mana uno de los mejores grupos hispanoamericanos que mas me gustan.
Estoy pensando un poco en todo, que será de mi vida el dia de mañana, de que trabajare, si tendré marido hijos, una casa, o dinero.
La verdad ya me aburre un poco estar siempre pensando en lo mismo, y por eso aveces me pongo a escribir chorradas en el blog, os cuento un poco desde donde os escribo, yo estoy en mi habitación, a mi lado tengo un peluche que me regalaron para mi cumpleaños y un peine y al lado derecho el raton del portatil, estoy tumbada en la cama y con solo la luz de la calle y como es poca mas bien a oscuras, acabo de volver a poner la musica otra vez desde el principio, no me he quitado el pijama desde que me he levantado, soy de las que no se viste si no tiene nada que hacer, ahora me ire a duchar y metere el radiocaset en la ducha para poder cantar un poco. Mas tarde cenare me conectare otro poco y si puedo otra entrada, mas bien, otra chorrada, y me acostare hasta mañana que vuelta a empezar otra vez con los estudios.
Apartir de mañana el blog ira dedicado mas bien a mi vida personal y sentimental y os ire contando mis sentimientos, y asi comparto mis penas o mis alegrias con esos 20 seguidores que ya tengo y la demas gente que no me sigue pero se que estan leyendo esto ;)

Y por último un consejo: Hay cosas  que no se dicen ni a las personas que mas quieres que los que mejor guardan los secretos es uno mismo. Ya sabéis que hombre precavido vale por dos.

Hasta Pronto 

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario