sábado, 19 de marzo de 2011

Artisteando


Ayer me levante a las 11:3o hacía un dia precioso y me fue a desayunar churros con chocolate, mas tarde me fui a ver la mascletá a Valencia y luego a comer a un mcdonals, bueno miento, el mcdonals estaba abarrotado de gente nos cogimos la comida para llevar y nos la comimos en la calle al lado de una varandilla , vimos la ofrenda a la virgen y mas tarde nos fuimos a tomarnos una horchata, yo un helado de trufa y leche merengada, nota: odio la horchata, y un poco mas tarde serian las 7:30 volvimos al pto, a la noche me fui a cenar fuera, lo que cene fue una ensaladilla rusa y bocadillo de jamon mas agua.
Hoy por la mañana hemos ido a canet con mi padre y nos ha invitado a comer por el dia del padre, alomejor esta noche me voy al cine, aun no lo se,

Besos y ya ire actualizando, conforme me vaya apeteciendo
xoxo

1 comentario: