domingo, 27 de febrero de 2011

Mi propio yo.

Hola mundo, hoy me he levantado de muy bueno humor. En primer lugar agradecer a esas 13 personas a las que les ha gustado mi blog y me seguís, he empezado a investigar eso de ganar dinero con un blog, poniéndole publicidad, pero no me fío mucho de todo esto, así que he decidido dejarlo para más adelante.Hoy no tengo muy claro aún lo que haré, supongo que es pronto para saberlo, pero eso sí, tengo que leerme un libro para castellano, y lo mas rápido posible ya que el examen lo tengo el martes y no he ni empezado. Pues este blog, me ayuda mucho a escribir lo que pienso, lo que creo y sobretodo lo que quiero, es un gran lugar para exponer mis sentimientos, que en otros sitios no podría hacerlo, y me siento muy bien después de escribir cada entrada. Pues ahora mismo nose que decir, no me siento nada inspirada, aunque siempre he pensado que eso de la inspiración es un invento de chinos, o se te ocurre o no. Soy una persona que me llevo bastante la contraria a mi misma, un día pienso esto y otro día todo lo contrario, Me encanta que llueva, que el césped huela a húmedo y que halla grandes charcos de agua para poder pisarlos, mi color favorito es el azul, pero no el azul del cielo sino el azul del mar, pensareís que es el mismo pero yo no lo veo así, También mi numero favorito es el 7 aparte de que sea el numero de la suerte, me gusta porque alrevés es mi inicial de mi nombre, porque lo lleva Villa mi jugador favorito, y porque es el mes en el que cumplo años.No tengo muy claro mi color de pelo,de pequeñita era rubia ahora castaña, aveces por el sol se me aclara y otras se me oscurece, y mis ojos son verdes. Ahora ya sabeis un poquito más de mi, asi que otro beso enorme para todos los que me seguís y a los futuros seguidores, cuando termine de escribir me pondré a escuchar música que eso tambien me gusta mucho, porque la música es para sentirla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario